El Gorro Azul La Oreja De Van Gogh

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En este artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te hablamos de El Gorro Azul La Oreja De Van Gogh. Sin duda El Gorro Azul La Oreja De Van Gogh es un producto de seguridad que vas a poder obtener comprar online al mejor precio más abajo. Asimismo lograras comparar diferentes tipos de críticas sobre El Gorro Azul La Oreja De Van Gogh.

🙌 Más Vendidos: El Gorro Azul La Oreja De Van Gogh

 

🥇 ¿Qué tipos de gorras hay?

Tipos de gorras

Primero debes saber que existen numerosos estilos de gorras y cada silueta recibe un nombre (o varios) dependiendo de estas 4 propiedades:

  • Estructura: características físicas de la corona, que es la parte que cubre tu cabeza.
  • Número de paneles: todas las gorras están realizadas con varias piezas triangulares que, al coserlas, forman la corona. Estas piezas se los conoce como paneles y dependiendo del número de paneles que tenga una gorra, ésta puede mostrar más cuadrada, circular o plana (no te preocupes si no lo visualizas ahora, te vamos a poner ejemplos).
  • Visera: la parte de adelante que cubre tu cara del sol o la luz.
  • Ajuste: algunas gorras tienen cierres o hebillas para ajustarlas a tu medida y otras son cerradas, por lo que es necesario para ti conocer tu talla.

Estas imágenes detallan las partes de una gorra y te servirán de referencia para comprender las propiedades que describiremos después:

Tipos de gorras por estructura

  1. Estructurada: la gorra es sutilmente dura porque, al momento de fabricarla, le ponen una composición rígida en la parte de adelante. La composición no la vuelve fastidiosa, sólo la refuerza y permite que mantenga su forma original por más tiempo.
  2. Sin estructura: si prefieres que se amolde a tu cabeza, este tipo de gorra es ideal porque su composición es más suave y flexible.
  3. Altura de la corona: algunas gorras pueden ser más altas o bajas, y puedes elegirlas en relación de la estética que prefieras, ya sea que te queden altas o más pegada a tu cabeza.

Tipos de gorras por número de paneles

  • De cinco paneles: los modelos con 5 cuadros tienen un diseño muy peculiar y se han popularizado en actividades como el beisbol (para colecciones de lifestyle, no tanto para entrenar el deporte) y el skateboarding.

  • De seis paneles: si las ves por dentro, las gorras con 6 paneles tienen una manera más circular u ovalada, cercana a la estructura de la cabeza.

  • De siete paneles: este estilo de gorras es más chato o achatado, dándote un look vintage.

Tipos de gorras por visera

  • Gorras planas: cuando la visera que te asegura del sol es plana.

  • Gorras curvas: estas suelen tener un toque más tradicional, aunque también depende mucho del diseño y el estampado que lleven. La visera, como su nombre lo dice, es curvada.

Seleccionar una gorra con visera curva o plana es dependiente más del gusto personal que de la ocupación, pues ambos estilos cumplen con el provecho de protegerte del sol.

 

Tipos de gorras por ajuste

  • Gorras snapback: tienen un broche plástico ajustable en la parte trasera, para que las acomodes a tu manera.
  • Gorras strapback: tienen una cinta ajustable llevada a cabo de tela o cuero.
  • Gorras cerradas: no tienen ningún cierre o cinta ajustable en la parte trasera; están cerradas y por esto necesitas comprender la medida justa para tu cabeza.

Ahora que sabes todo esto, ¿cómo deberías detallar una gorra? Puedes nombrar una gorra en relación de las características que distingas a primera vista. Si quieres sonar como un profesional, te ponemos este ejemplo: una gorra clausurada, de corona alta y estructurada, llevada a cabo con seis cuadros y con visera plana.

 

 

Precio y opinión de El Gorro Azul La Oreja De Van Gogh

 

¿Que te ha parecido?